¿Necesitas ayuda?

FAQs

Es frecuente tener dudas, aquí te mostramos las más habituales:.

Las sesiones de coaching pueden ser individuales o colectivas. El Team Building y Talleres son para grupos o equipos. Dependiendo de cuáles sean tus intereses, adaptaremos el tiempo, los medios y características del temario a desarrollar

Incluyen las instalaciones, los medios físicos y materiales que se precisan para realizar las actividades, y el servicio de nuestros profesionales.

Puedes enviarnos un correo a info@viveandovidas.es y te explicaremos nuestros precios especiales, y características de nuestras ofertas.

Simplemente comunicamos cuando te viene mejor realizarlas y adaptaremos nuestra agenda a tus necesidades.

Nunca pierdes el derecho de realizar tus sesiones y/o actividades hasta que las hayas disfrutado, pues acordaremos nuevos plazos para la correcta organización.

En este caso, aceptamos devoluciones siempre que el evento, o talleres no esté ya organizado, y no podamos dar marcha atrás a los compromisos adquiridos con nuestros proveedores. Es decir, podremos realizar las devoluciones si nos avisas con suficiente antelación.

todas las modalidades de pago admitidas convencionalmente. Dinos cómo prefieres realizar el pago y estudiaremos como adaptarnos a ello.

Procuraremos tenerte en cuenta y buscar una solución para estos casos. A ser posible si el tiempo en que va a comenzar el taller o actividades está muy cercano, contacta por teléfono. En el resto de los casos simplemente enviados notificación por el formulario de contacto o directamente a nuestro correo info@viveandovidas.es

Normalmente facilitamos este material a todos nuestros coaches, y participantes. Si no lo tienes aún, simplemente ponte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos lo antes posible.

Hacemos promociones, en función de que seas cliente habitual, o de que establezcas una dinámica de trabajo frecuente y/o repetitiva. Normalmente publicamos nuestras promociones en la Web, no obstante puedes utilizar el formulario de contacto y explicarnos cuál es el medio que mejor te viene para notificarte nuestras promociones.

Puedes solicitar sin problema nuestros servicios para que los disfrute la/s persona/s que tú desees. Simplemente avísanos de los datos completos de la persona o grupo que participará/n o será destinatario de nuestros servicios

Si tiene otra pregunta más concreta, puedes enviarnos un correo a info@viveandovidas.es, o contactar por teléfono o cualquiera de los medidos de comunicación que dispones en nuestras redes sociales.

¡¡ VIVEA TU VIDA !!

Contacto

  • Candelaria, Tenerife, Islas Canarias. CP: 38530
  • Tel.: +34 609741475
  • Mail : info@viveandovidas.es

F.A.Q.

BLOG

Suscríbete para estar informado

×

Carrito

Have no product in the cart!
0
Cerrar panel