Esta es nuestra invitación a que vibres con tu vida, y la misión de “VIVEANDO VIDAS”.

¿Qué me ha traído hasta aquí:
Lee mi Storytelling

Timidez en la infancia, 7 años de sentirme humillado por burlas y llevándolo en silencio, mal trato parental psíquico y físico, 5 incidentes de gran riesgo para mi vida haciendo deportes extremos, 30 años de drogas y aislamiento emocional.

Todo esto me llevó a una profunda búsqueda interior con los mejores de España y del mundo en todas las especializaciones de Coaching que existen, la PNL y de inteligencia emocional. 

Salinas, Leonardo Wolk, Richard Bandler, Daniel Goleman, Paul Ekman…

6 intensos años de aprendizaje y procesos que ahora quiero compartir con personas que buscan encontrar un sentido a sus vidas.

¿Cómo?

Con un formato novedoso, vivencial, experiencial, reflexivo, con dinámicas de alto impacto, en entornos naturales, (nada de aulas), también en formato on line, donde vas a desprenderte, (más que aprender), de todo lo que te impide crecer, avanzar y conseguir lo que quieres.

Esto no es una  formación (no damos forma a nadie) y NO está orientado a posibles futuros profesionales del Coaching.

Es para cualquiera que quiera tener las mismas herramientas y habilidades que los profesionales del Coaching y no buscan dedicarse a esa profesión, sino poder desarrollarlas en sus trabajos, equipos, familia, pareja y amigos.

La vida es un increíble regalo que nos brindan a unos pocos privilegiados elegidos, un legado de Amor que se transmite por generaciones, para que lo disfrutemos en plenitud, y lleguemos al final de nuestros días sin arrepentirnos por no habernos atrevido, satisfechos de habernos permitido soñar y vivir la mayor parte posible de esos sueños, sin temor, sin vergüenza, sin culpas ni rencores.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Silvana

    Agradecida de conocerte y agradecida de lo que me aportas un abrazo grande querido Ale

    1. Muchas gracias Silvana!, en este bonito camino del Crecimiento Personal todos los encuentros enriquecen el Alma mutuamente.

Deja un comentario