Esta es nuestra invitación a que vibres con tu vida, y la misión de “VIVEANDO VIDAS”.

¿Qué me ha traído hasta aquí:
Lee mi Storytelling

Timidez en la infancia, 7 años de sentirme humillado por burlas y llevándolo en silencio, mal trato parental psíquico y físico, 5 incidentes de gran riesgo para mi vida haciendo deportes extremos, 30 años de drogas y aislamiento emocional.

Todo esto me llevó a una profunda búsqueda interior con los mejores de España y del mundo en todas las especializaciones de Coaching que existen, la PNL y de inteligencia emocional. 

Salinas, Leonardo Wolk, Richard Bandler, Daniel Goleman, Paul Ekman…

6 intensos años de aprendizaje y procesos que ahora quiero compartir con personas que buscan encontrar un sentido a sus vidas.

¿Cómo?

Con un formato novedoso, vivencial, experiencial, reflexivo, con dinámicas de alto impacto, en entornos naturales, (nada de aulas), también en formato on line, donde vas a desprenderte, (más que aprender), de todo lo que te impide crecer, avanzar y conseguir lo que quieres.

Esto no es una  formación (no damos forma a nadie) y NO está orientado a posibles futuros profesionales del Coaching.

Es para cualquiera que quiera tener las mismas herramientas y habilidades que los profesionales del Coaching y no buscan dedicarse a esa profesión, sino poder desarrollarlas en sus trabajos, equipos, familia, pareja y amigos.

La vida es un increíble regalo que nos brindan a unos pocos privilegiados elegidos, un legado de Amor que se transmite por generaciones, para que lo disfrutemos en plenitud, y lleguemos al final de nuestros días sin arrepentirnos por no habernos atrevido, satisfechos de habernos permitido soñar y vivir la mayor parte posible de esos sueños, sin temor, sin vergüenza, sin culpas ni rencores.

Deja un comentario