con nuestra responsabilidad construimos un nuevo futuro

Viveando Vidas

nuestro Compromiso

Nuestro nombre empresarial  se inspira y desea reflejar el compromiso a ser responsables,  transparentes y comprometidos con una Vida plena, en Libertad y en el respeto del Ecosistema que la aloja.

viveando vidas contribuye con el 1% de su facturación a proyectos solidarios

NUESTROS PROYECTOS SOLIDARIOS:
Conócelos en la página de Multimedia

¿QUE HACEMOS Y PORQUÉ LO HACEMOS?

1) Divulgación de información significativa:

Nuestra política incluye una metodología práctica y eficiente para la divulgación de información VALIOSA al público y establece canales para que las partes interesadas comuniquen sus puntos de vista sobre  nuestros servicios, talleres y actividades, y nos aconsejen de cómo podemos colaborar.

2) Sostenibilidad ambiental y social

Procuramos incorporar las mejores prácticas de cara al Medioambiente y la Sociedad, Capitalizar el conocimiento, la inteligencia emocional  y la voluntad solidaria, no sólo en nosotros sino también  en nuestros grupos de interés

3) Espacio Específico: 

Hemos diseñado en nuestro sitio web un apartado público y dinámico sobre las mejoras y logros que hemos conseguido, y les invitamos a compartir, comentar y desarrollar los proyectos solidarios en los que podríamos participar. Por ello todos vuestros comentarios y correos son estudiados y analizados para sacarles el máximo rendimiento en una línea constructiva de mejora continua.

El equipo se reúne habitualmente  cara a cara con sus clientes, representantes de la sociedad, formadores, e interesados, por cualquiera de nuestros canales sociales, y mediante webinar, a través de plataformas en línea gratuita y de libre acceso. Con este formato, conectarnos en vivo con personas directamente involucradas en los proyectos, que nos hacen sugerencias, facilitando a quienes por su ubicación geográfica o restricciones financieras no pueden estar presentes y se sienten comprometidos y capaces de realizar aportaciones.

La consulta pública ofrece la oportunidad de fortalecer nuevas relaciones, el diálogo, para abordar nuevas líneas de trabajo, útiles para la Sociedad y el medioambiente.  Estamos muy agradecidos por los valiosos conocimientos recibido,, por poder ser testigos de los beneficios, y que de alguna manera con nuestro hacer, seamos promotores en el desarrollo del Ser Humano, y su entorno.

4) Nuevas oportunidades:

Los avances en tecnología brindan enormes oportunidades para expandir el proceso de consulta y comunicación más allá de nuestro entorno cercano, y sabemos que  los cambios realizados permitirán continuar trabajando de primera mano en multitud de proyectos que uds. puedan imagiinar.

5) Continuidad: 

El proceso de consulta sigue abierto, y vuestros comentarios serán siempre bien recibidos, así mismo lo será como todo aquel que con nosotros, deseen VIVEAR SUS VIDAS, allanando el camino hacia un futuro más brillante comprometido con la sostenibilidad y el desarrollo emocional de la Sociedad.

¡¡ VIVEA TU VIDA !!

Contacto

  • Candelaria, Tenerife, Islas Canarias. CP: 38530
  • Tel.: +34 609741475
  • Mail : info@viveandovidas.es

F.A.Q.

BLOG

Suscríbete para estar informado

×

Carrito

Have no product in the cart!
0
Cerrar panel