SAILING FOR A DREAM TEAM

domigo

Capitán de barco y formador

Desde………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………….……………………………………………….

¿Qué es Sailing for a Dream Team?

Consiste …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

DRUM TEAM BUILDING

roy gimenez juncosa

ROY

Desde 1997 y como parte fundamental en mi vida, me siento afortunado de haber compartido con docentes, músicos y aficionados, mi pasión por la percusión.

En este continuo proceso de estudio y aprendizaje, he tocado muchas especialidades:percusión africana, brasileña, árabe, cubana….…que he compaginado facilitando a su vez talleres y conciertos, en muchos lugares de España, (Barcelona, Valladolid, León, Tenerife…) y otras localidades del Mundo como Kenia y Venezuela.

¿Qué es Drum Team Building?

Consiste en conseguir que tocando diferentes instrumentos musicales de percusión, suenen al unísono, con armonía y ritmo, sintiendo la potencia y vibración del retumbar de los tambores africanos. 
  Viajarán de Africa a Brasil al son de ritmos de ambos continentes, danzando ritmos Mandingos con movimientos que tocarán emociones y energías, haciendo sentirse importantes y valorados por su contribución a esa potente fuerza de los escogidos ritmos que harán una inolvidable experiencia con innumerables beneficios personales y grupales.
  Ayuda a sentir la profundidad e importancia de la participación colectiva en el logro,  de cualquier objetivo, cada participante sentirá la importancia de pertenencia y unidad, potenciando su sentido de compromiso y contribución, en la actividad, en su vida personal, y en el trabajo. 
  Se fomenta la comunicación efectiva, la escucha activa, la asertividad, el compañerismo, la adaptación a la velocidad del grupo, la consciencia de unidad con el sonido, para luego llevarlo dentro de la organización. 
  Con el cambio de tambores sentirán los diferentes roles de equipo y la importancia de cada uno de ellos mientras disfrutan de la sensación de relacionarse libremente con todos sus compañeros sin preocupaciones, ni estrés.
  Esta actividad va mucho más allá de pasar un buen momento de subidón emocional, es un excelente instrumento, que puede servir para la solución efectiva de los conflictos que puedan existir en lo laboral y en lo personal, pudiéndose notar cambios positivos, de crecimiento personal y empresarial, e incluso aumento de compromiso institucional.

¡¡ VIVEA TU VIDA !!

Contacto

  • Candelaria, Tenerife, Islas Canarias. CP: 38530
  • Tel.: +34 609741475
  • Mail : info@viveandovidas.es

F.A.Q.

BLOG

Suscríbete para estar informado

×

Carrito

Have no product in the cart!
0
Cerrar panel